martes, 9 de agosto de 2011

Conversiones de "todo a 1€"

Bueno, he desaparecido un par de días, ya que he estado de vacaciones en Mallorca. Pero ese descansito me ha valido algo de inspiración(poco, pero algo) para próximas entradas. La primera es ésta.

Mi primo esta empezando a jugar a Warhammer 40.000, poco a poco ya que en su pueblo es imposible encontrar gente y el transporte en Mallorca no es de lo mejorcito. Desde la última vez que lo ví ha estado pintando las pocas tropas que tenía y entre ellas me enseñó esta pequeña transformación del capitán de Black Reach.

Al preguntarle como la hizo me dijo que simplemente recortó las alas de un angel que había comprado en los chinos y se las pegó. Fácil, rápido y efectivo, y todo por menos de un euro.

La verdad es que yo ya usaba los chinos para temas de escenografía, y para mis cosplay, pero nunca lo había visto como una fuente de piezas para transformaciones, pero quien sabe, a lo mejor me doy una vuelta y echo un vistazo.

Ya veréis los resultados.

8 comentarios:

  1. Siempre sea de curiosear y mirarlo todo con otros ojos que nunca se sabe en que momento encuentras algo útil

    ResponderEliminar
  2. Guardi... no sabe tu los tesoros que se esconden en las tiendas de los chinos :-) De hecho debajo de mi casa hay uno y tiene unoz camionez ke pintaoz de rojo correrian maz.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si es que. Con un poco de imaginación, todo es posible.
    XD

    ResponderEliminar
  4. Imaginación 90% y habilidad 10%. Solo con eso maravillas.

    ResponderEliminar
  5. hombre hofferber gracia por el piropo

    ResponderEliminar
  6. Hostia.. piropo??? que me he perdido???

    ResponderEliminar
  7. que soy el que ha hecho la modificacion i porque has dicho lo de hacer maravillas

    ResponderEliminar
  8. Si es que un mes después y con lo mayor que estoy ya se me va la pinza.

    ResponderEliminar