jueves, 16 de junio de 2011

Hitech Miniatures

Bueno, voy a hablar de una marca que he visto por la red, gracias a una entrada de W40kTenerife. Aunque también Agramar habló de esta marca hace un mes en el Descanso del Escriba, aportaré mi granito de arena.

Hitech Miniatures
es una marca que se dedica al diseño y venta de miniaturas de toque futurista. Como se puede ver en sus principales obras está ambientado claramente en el universo del milenio oscuro de Warhammer 40.000. Tanto es así que algunas de sus miniaturas(la mayoría) se asemeja a heroes de los marines espaciales. Así por ejemplo podríamos localizar a Belial, a Leman Russ, al Inquisidor Cortez o incluso al propio Emperador, imbuido en una megatocho armadura.
La verdad es que las miniaturas son algo caras. Pero están hechas de resina(de la de verdad, no la de finetruño ese) y la calidad es apabullante. Además que las miniaturas de 28mm Épico llegan a medir casi 40mm reales, así que su precio lo valen.
Además de estas miniaturas de las cuales son todas 28 Épico, salvo el "Cortez" que es 54 y el lobo, que se puede encontrar en los dos tamaños, la marca también cuenta con piezas adicionales, tales como escudos, miniaturas de monstruos y maquinas(que no me atraen tanto) y bases. Unas bases, por cierto, realmente curradas, solo tenéis que ver este ejemplo.
La verdad es que solo por tenerlo, me compraría algo de esta gente. Ese Arcturus me llama demasiado.... quien sabe....