sábado, 12 de febrero de 2011

Battle Chronicler

Muchas habréis probado el Vassal para hacer vuestros informes de batalla, pero es algo engorroso de usar, aunque fideligno.

Ahora os traigo, más simple, pero también más fluido, otro programa para la creación de mapas de informes de batalla: El Battle Chronicler. A parte de que sirve para cualquier tipo de wargame, es muy modificable y personalizable, por lo que no habrá problemas en representar nada. Yo ya lo he probado y la verdad, para relatar esas batallitas de patrullas... me va a ir que ni pintado: Battle Chronicler.

Sacado de Wargamez

1 comentario:

  1. ¡Qué chulada! Mi amigo James hace los informes con otro programa, no sé cuál es pero quedan también bastante monos (puedes verlos en http://unmei-no-mizu.blogspot.com/)...

    Se lo diré al Extremeño; es que en nuestro caso los informes los hace él, yo soy totalmente incapaz de recordar lo que ha ocurrido en las partidas y en qué turno xD (el trauma post-batalla, es lo que tiene... hasta el día de hoy no le he conseguido ganar, y mis chamanes s uelen implosionar por culpa de los suyos en pocos minutos. Estúpidos Lagartos ¬¬*)

    Un abrachucho ^^

    ResponderEliminar