viernes, 31 de diciembre de 2010

Un Aventurero más en La Marca del Este

Andaba yo el miércoles por Atlántica Juegos, con mi leal compañero de aventuras, Shin, cuando, revisando entre las toneladas de suplementos y manuales de rol, encontré una caja roja: El D&D Essentials. Estuve tentado por una milésima de segundo, pero entre el precio, y el hecho que me quedé en 3.5 por los motivos por los que me quedé, decidí no arriesgar, aparte conociendo lo que se había hablado de ella.

Entonces dí media vuelta y, dispuesto a salir, vi otra caja roja en la mesa de exposición. Esta vez era la de Aventuras en la Marca del Este. Había leído mucho sobre dicha caja, y estaba resignado a no tenerla, ya que era limitada y ya llevaban agotada la segunda tirada.... Pero ahí estaba!! Solo quedaban dos ejemplares, literalmente, y decidí que uno sería mío, sí o sí. Solo diré que salí muy feliz de la tienda, y con 30 ñapos gastados, pero a buena honra.

Hoy he revisado el contenido y no me ha desilusionado para nada. Todo lo contrario, estoy frito por mostrároslo.

Primero de todo, la preciosa caja y su preciado contenido. Sin más que la ilustración es bestial.

Pasamos a ver el manual. Una ilustración simple pero atractiva y una contraportada verdaderamente útil. Di no a arrancar páginas o a joder manuales por fotocopiar la ficha de pjs!!
Luego tenemos el interior del mismo. Le he echado un ojo e incluye creación de personajes, algo de ambientación, bestiario, conjuros, incluso un par de aventuras! Todo un manual, habrá que leerlo detenidamente ^^ El diseño en las páginas es también impresionante, todo un currazo de estos chicos.

Y aquí la pantalla del master, útil hasta para los jugadores, con una ilustración flipante(again) y con las tablas más buscadas durante las partidas.

Y para terminar el tipico set de dados, y un lapiz! que como detalle queda la mar de curioso.
Y sin más, tengo unas ganas tremendas de leerlo y probar un par de partidas para hacer una reseña como se merece. Felicitaciones al equipo de trabajo de La Marca del Este, se las merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario