jueves, 30 de diciembre de 2010

Proyectos Futuros

Bueno, cumpliendo con lo dicho, aquí vengo a explicar unos proyectetes que llevo entre manos.

1º- Estoy modificando el suplemento de warhammer 40k "Muerte en las calles" . Está muy mal hecho, gracias a dios lo he adquirido de 1ª mano a 4'50, porque no vale para nada los 20 euracos que piden por él. Esoy cambiando el sistema de estratagemas y añadiendo misiones nuevas y reglas opcionales, de manera que sea de verdad un "Muerte en las calles" y no una "batalla campal con muchos edificios y un par de trucos". Esto para añadirlo a uno de los suplementos elegidos para formar parte de la macro campaña madrileña que quiero hacer, todo esto es top secret, y por ahora solo sabréis lo que estoy diciendo xD. A este suplemento añadiré Misiones de Combate(tras hacerle un repaso, no vaya a ser que tambien sea un churro y no me haya dado cuenta) y añadiré el Planetary Empires modificado de Hofferber, logicamente tras pedirle permiso.

2º- Voy a crear un codex actualizado y nuevo de las Hermanas de Batalla. No se si haré como hasta ahora e incluiré Inquisición, o será un Sororitas puro y duro. Seguramente haré una mezcla. Añadiré o ajustaré reglas especiales, algun acto de fe más, y más unidades, que ya toca. Cualquiera que esté interesado en este proyecto haría bien en ponerse en contacto conmigo, ya que necesitaré mucha ayuda.

3º- Voy a revivir Confrontation. Ahí lo dejo xD

4º- Nuestro compañero Rudos y yo, junto a otros colaboradores, queremos iniciar una cosica que espero que os guste a todos. Por ahora es un secreto, hasta que el lo diga, así que no os puedo desvelar nada especial.

Un saludo y os animo a seguir leyendo! ^^