jueves, 30 de diciembre de 2010

Proyectos Futuros

Bueno, cumpliendo con lo dicho, aquí vengo a explicar unos proyectetes que llevo entre manos.

1º- Estoy modificando el suplemento de warhammer 40k "Muerte en las calles" . Está muy mal hecho, gracias a dios lo he adquirido de 1ª mano a 4'50, porque no vale para nada los 20 euracos que piden por él. Esoy cambiando el sistema de estratagemas y añadiendo misiones nuevas y reglas opcionales, de manera que sea de verdad un "Muerte en las calles" y no una "batalla campal con muchos edificios y un par de trucos". Esto para añadirlo a uno de los suplementos elegidos para formar parte de la macro campaña madrileña que quiero hacer, todo esto es top secret, y por ahora solo sabréis lo que estoy diciendo xD. A este suplemento añadiré Misiones de Combate(tras hacerle un repaso, no vaya a ser que tambien sea un churro y no me haya dado cuenta) y añadiré el Planetary Empires modificado de Hofferber, logicamente tras pedirle permiso.

2º- Voy a crear un codex actualizado y nuevo de las Hermanas de Batalla. No se si haré como hasta ahora e incluiré Inquisición, o será un Sororitas puro y duro. Seguramente haré una mezcla. Añadiré o ajustaré reglas especiales, algun acto de fe más, y más unidades, que ya toca. Cualquiera que esté interesado en este proyecto haría bien en ponerse en contacto conmigo, ya que necesitaré mucha ayuda.

3º- Voy a revivir Confrontation. Ahí lo dejo xD

4º- Nuestro compañero Rudos y yo, junto a otros colaboradores, queremos iniciar una cosica que espero que os guste a todos. Por ahora es un secreto, hasta que el lo diga, así que no os puedo desvelar nada especial.

Un saludo y os animo a seguir leyendo! ^^

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de ver ese combate urbano (soy mu fan de jugar en ambientes urbanos)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hace un tiempo pense como tu que el muerte en las calles estaba no cojo... si no lo siguiente, que era mucho mejor el codex de combate urbano, estaba bien pero muy pasteloso muy a lo GW... y soy un fanatico del combate urbano (me meti en el Flames of War para recrear Stalingrado)
    En esta versión añadi cosas a las razas que por el mero hecho de ser quienes son tenian que tenerlas de serie, inclui tiroteos y mas cositas que hacian que algunas armas brutales siguieran siendolo, armas que en el transfondo dicen que se usan para sacar a la gente de la cobertura y ahora solo sirven para dornar...
    Si estas interesado te puedo pasar lo que hice (aunque confieso que antes tengo que encontrarlo XD)
    Y en esa "macro campaña" quiero participar!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no tardaré en sacarlo, la verdad es que ya tengo todas las ideas en mente, me falta simplemente coger el día bueno y ponerme a ello.

    @Ivo. Estoy altamente interesado, sí, a lo mejor te puedo plagiar alguna idea ;), y si no, siempre está bien ojear el trabajo de los demás.

    Lo de la macro campaña, de donde eres?

    ResponderEliminar
  4. Soy de Getafe ;)
    ... Pues me pongo a buscar las reglas que hice, como te las puedo hacer llegar?

    ResponderEliminar
  5. Para alla que va!!
    A ver que te parece ;)

    ResponderEliminar