lunes, 29 de noviembre de 2010

Las Oleadas, funcionan

Os voy a presentar un método de venta. Una empresa vende A, la gente compra A. Pasa el tiempo, A se va volviendo viejo y desfasado, la gente quiere más A, pero la empresa no lo hace. Entonces la empresa vende B y C. La gente compra B y C, ya que no tienen A, dejan A aparcado, lo revenden, o simplemente lo dejan. La empresa un día decide volver a sacar A, y aunque A fuera dejado de lado, aunque A sea un borrio, la gente compra A, es lo nuevo, es lo mejor.

Entenderíamos que esto lo hiciera la gente de calle, la "sociedad" que se deja llevar tanto por la moda, que siguen a la corriente. Pero los frikis no somos así, somos "contracorriente", hacemos lo que queremos....o eso creíamos, verdad? Porque esta táctica empresarial es la usada por nuestra amiga GW, y nosotros la seguimos como una pija sigue la ropa nueva de Mango. Yo flipé cuando sacaron AS y resonó AS en todo el cosmos. Han salido los EO y ventadas de gente se hace EO'S. "Es que son mu chachis". Gente que lo compran porque dicen esto o cosas como "Son lo más fuerte, lo mejor y lo mas wais del parawais"(En ocasiones literalmente). Pues claro que lo son! Igual que todo lo nuevo que hace esta gente! No véis que es la idea? Desnivelarlo todo por el simple provecho de vender, y vender más mierda.

Y picamos el anzuelo. Y digo "picamos" porque también soy aficionado, porque por mi ha pasado y pasa un solo ejército de 40k, que llevo desde hace 5 años.

Por eso también me estoy pasando a cosas como Infinity. Sabéis que sacan cada mes novedades de 3 o 4 facciones? Haciendo que haya por lo menos una novedad de cada facción cada dos meses?

A lo mejor si no cayeramos tan fácil en la trampa, si fueramos un poco más espabiladetes, esto no nos pasaría.

Pero bueno, supongo que esto no pasará y seguiré viendo como GW saca oleadas y como la gente se gasta tropecientos euros en ellas.... una pena.

3 comentarios:

  1. y ya veras cuando saquen inquisicion.... jejejej

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente a esa si que tendré que añadirme, ya que mi chica las hace, a no ser que saquen una mierda, que entonces ya nos iremos con nuestro propio barco.

    aunque por ahora lo unico que sacarán será caballeritos grises.

    ResponderEliminar