jueves, 23 de septiembre de 2010

Resumen verano. Empezamos la temporada 2010-2011

Saludos desde el olvido. Se que he estado inactivo mucho tiempo, pero la causa es simple, mucho trabajo y muchas cosas que hacer. LLevo dos meses trabajando 6 dias a la semana, hasta 9 o 10 horas al dia, y claro, el día libre era para estar tirao en el sofa. Pero bueno, aun así, he tenido mis momentos guapos. Me he hecho con un Heroquest versión inglesa en muy buenas condiciones. Me he comprado un portatil nuevo muy bueno, con lo que ya puedo jugar a un monton de juegos, entre otras cosas como mejorar diseños y bueno, paranoias mias propias. También me he estado heavylizando, puesto que mi segundo jefe era heavy, así que me ha pasado todo tipo de grupos nuevos, incluídos algunos en Cassete,(como suena Lourder than hell en cinta, madre mía).

Así que no he estado parado, salvo el internet, que no he tenido ocasión apenas de tocarlo. Pero bueno, ya he terminado, y por ahora hasta nuevo aviso, estaré rulando de nuevo por aquí. Aunque estoy atareado con mil cosillas que hacer, entre ellas buscar nuevo curro y piso, me permitirán conectarme y volver a la actividad anterior.

Y nada más, creo. Que espero que esteis todos bien y mucho animo para la nueva temporada!!!

1 comentario: