miércoles, 21 de julio de 2010

Encuestíca terminada.

Pues sí, ya os digo que en estas semanas de trabajo no estoy a lo que estoy, voy a tener que tomar notas de lo que hago xD

Bueno, la encuesta ha terminado y me siento alegre del resultado, porque he visto que os gustan mis artículos(no sabía que tenía tantas abuelas xD), cosa que, al juntarse con que me gustan a mi, me da por satisfecho. Sólo hay un voto, de los 7, que dice que debería cambiar de contenido/tema, y lo siento chicos, pero me tengo que centrar en este voto. Me gustaría que si no lo importa al usuario, me dijera quién ha sido, o anónimamente(no se si tengo activada dicha opción) me dijera qué es lo que le parece que debería cambiar para poder mejorar.

Aparte, decir que os agradezco la participación y espero que os siga pareciendo la cosa decente ^^

Un saludo a todos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario