lunes, 14 de junio de 2010

Mis Otros Proyectos

Antes que empezar con nada quiero presentaros mis otros proyectos, para que más o menos podáis ubicaros cuando haga mención a alguno de ellos. (Y así le pondré a Cronista más fácil el observarme xD)

Bueno el primero es: La Hermandad del Hobby. La Hermandad es una web que nació después de que los miembros del Staff de Proyecto Namek nos separáramos por causas diversas. Nuestra intención es unir a los aficionados a los hobbies en general, sin aislarnos en uno. >Ofrecemos tutoriales, reseñas de videojuegos, videos, además de intentar expandir estas actividades más allá, participando en jornadas y demás. Hemos empezado hace poco y aún estamos en "obras" pero bueno, cada día subimos material para aburrir, así que podéis entreteneros para rato.

Otra de las iniciativas de la hermandad es el "aval" de proyectos amateurs, que nosotros llamamos Proyectos Hermanos. Simplemente les ofrecemos un lugar en el foro para distribuirse, trabajar, etc, e intentamos participar en sus actividades.

El segundo proyecto es: La Biblioteca Dormida. Este proyecto es uno de los más amplios, e indefinido. Mi intención aquí es poner críticas, opiniones y comentarios de todo tipo de libros, sin importar idioma, autor o género, acompañándolo con una elaborada colección de etiquetas de manera que el buscador te permita encontrar desde cosas abstractas como "libros de guerras" a tan concretas como "Romance de vampiros", por poner un ejemplo.

Por último. Ayer por la noche pasé a formar parte de La Forja de Marte, que muchos seguro ya conocéis, o formáis parte de ella.
La Forja intenta reunir todos los blogs de los aficionados al mundo de Warhammer 40k, aunque también acepta otros wargames. Ofrece una cantidad inmensa de artículos, posibilidad de conocer a mucha gente del hobby, facilidad para navegar por sus blogs y publicidad recíproca.
Y como gran entusiasta que soy de este tipo de ideas, he decidido echar mi granito de arena.

Pronto veréis su gadget tanto en el foro como en este blog.

Y bueno, eso es más o menos todo, creo que no me dejo nada. A ver si consigo subir el vídeo de Sphere Wars y lo subo aquí ^^