jueves, 24 de junio de 2010

Día de Decepciones 2: Estafas y Prepotencia.

Siguiendo con la entrada de ayer pongo la segunda y ultima parte:

Porque las estafas son después de haber pagado.....


Porque si no no serían estafas. Es decir, si a ti te avisan de la mierda que te vas a encontrar antes de pagar, no lo haces. Ayer fui al parque de atracciones y pagamos 25 euros cada uno por disfrutar del mismo......

Fue todo un timo, sin contar el abrasador día que hizo, las interminables colas y el sofoco general, la mitad de las atracciones(sobre todo esas que yo usaba para pasar el rato y que bajaran las colas, o para refrescarme), todas esas y más, estaban cerradas o "en revisión por vete-a-saber-tu-que".

Así que lo único que pudimos hacer es montarnos en 7 cosas, lo que nos ocupó todo el día, ya que la mayoría conllevaba hacer colas de 50 minutos.

Y yo digo, no podéis poner un maldito cartelito a la entrada que ponga que de 14 atracciones, la mitad está fuera de servicio? Tengo que pagar los 25 euros para llevarme el chasco? Y no solo pasa con esto, lo mismo en muchos casos donde el dinero llega a ser más, o la decepción peor....

...y nunca faltarán prepotentes....

Que de esos, en España, sobran. Y no digo que sean las nuevas generaciones, los hay de todas las edades, y en las colas se unieron la mitad de los de Madrid. Llegábamos a oir conversaciones de quien la tenía más grande(en algunos casos literalmente), o lo chulos que eran porque se habían peleado con algún criajo de 6º de primaria, o cosas como las que me contó mi novia, de un pavo que presumía de lo que haría a X peronas con su miembro viril....

La verdad, es que yo no se que come esta gente, o de donde coño ha salido, porque me quedo así O.O
Niños, a ver si tomáis algo más de verduras, y menos mierda en bocadillo, porque ese cerebro, tiene que madurar, o intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario